sábado 22 enero 2022

LA UNTDF PONE EN MARCHA EL PROGRAMA FORMARNOS

-

En el marco de una red de trabajo, que incluye diecinueve sedes de doce universidades nacionales de todo el país, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) inaugurará el jueves 11 de mayo el programa de Formación de Dirigentes en Gestión Pública y Social (Formarnos) que impulsa la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación (SPU).

El encuentro abierto se desarrollará vía teleconferencia a partir de las 17.30 horas en el Aula 2 de la UNTDF de Río Grande, de Thorne 302, y en Ushuaia en el auditorio del ex IPAUSS de Alem 2410. La presentación estará a cargo de la rectora de la UNLa, Dra. Ana Jaramillo, y el vicerrector de la UNLa y director de Formarnos Dr. Nerio Neirotti.

El programa busca formar a dirigentes sociales y políticos, tanto en el aspecto teórico, como conceptual, ofreciendo herramientas prácticas para la práctica de gestión. De este modo, la propuesta que se implemento con éxito en numerosas Instituciones que integran el sistema universitario nacional, está especialmente dirigida a personas que desenvuelvan en ámbitos públicos y les interesen las cuestiones político-sociales.

Cabe destacar que el programa Incluye las siguientes temáticas: Pensamiento Nacional, Análisis Político, Economía Política (para no economistas), Análisis de problemas y toma de decisiones, Integración regional, Liderazgo, dirección y coordinación, Comunicación y medios, Formulación de proyectos y programas, Gestión de organizaciones y Sociedad, gobierno y políticas públicas. 

Para participar de Formarnos no existe un límite de edad para inscribirse y tampoco hay un requisito académico previo, ni costo alguno. Cualquiera que desee participar de este programa puede hacerlo simplemente completando la inscripción, solicitándola a través del correo electrónico formarnos@untdf.edu.ar

 

ULTIMAS NOTICIAS