domingo 16 enero 2022

“LA IDENTIDAD LA VA A DAR EL SECTOR PRIVADO LOCAL CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL SECTOR PÚBLICO”

-

Con empresarios y comerciantes locales, se realizó la presentación formal del Proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto para la ciudad de Tolhuin en casa de la cultura Municipal. Dicha presentación estuvo a cargo del Presidente Camara,Industria y Comercio (Cin.Co.Tur),  Ariel Carrasco y  la Arq. Nora Larosa, Referente de la Confederación Argentina de Medianas Empresas (CAME).

Al encuentro también asistieron el Secretario de Comercio de la Provincia, Javier Calisaya, y el Secretario de Producción del Municipio, Eliseo Levin.

Luego de la presentación, la referente de CAME explicó: “es necesario que la gente entienda que no sólo se propone un mejoramiento urbanístico, se propone cambiar la tradicional calle con comercios por una calle comercial con una espacio particular que genere mayor atracción de potenciales clientes.

“El Centro Comercial a Cielo Abierto es un área que va mucho más allá que una calle, involucra a más partes que a un comercio, También involucra a todo lo que tiene que ver con la cultura, lo educativo, lo religioso y – en el caso de Tolhuin- lo turístico”.

En su visita a la ciudad , la referente de CAME recorrería  la ciudad para realizar un diagnóstico y de esa forma  elaborar un anteproyecto que será trabajado en conjunto con los comerciantes de la ciudad.

ULTIMAS NOTICIAS