En horas del mediodía, dio comienzo el 1 ° Expo Vial organizado por la subsecretaría de Protección Civil, encabezado por el subsecretario Néstor González.

Dicha ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo municipal Ezequiel Rivero; presidida por  el secretario de gobierno de la provincia, Alejandro Ledezma, autoridades  Municipales, Concejo Deliberante, Público en general.

Los stands que exhiben sus elementos de trabajo son: unidad Provincial de manejo de fuego, Dirección Provincial de Trasporte, Defensa Civil Municipal, Defensa Civil Provincial, Bomberos Voluntarios de la ciudad de Tolhuin, Secretaria de Discapacidad Provincial, Vialidad Nacional, Policía Científica de Tolhuin, Agencia Nacional Vial, Transito municipal de Tolhuin, por último la Subsecretaria de la Juventud de la Provincia.

La expo Vial dio comienzo en su primera etapa los días 8, 9,10 en la ciudad de Río Grande, 15, 16,17 en la ciudad de Ushuaia, finalizando los días, 22,23 y 24 de Junio en la ciudad Mediterránea de Tolhuin.

El subsecretario Néstor González, comento:

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here