El Director Provincial de Deporte Organizado, Lisandro Muhoberac y el Director Provincial de Administración, Francisco Silva, mantuvieron un encuentro con referentes nacionales de los Juegos Evita, para abordar detalles de la organización.

 

Muhoberac comentó que en la reunión “se explicaron los términos, inscripciones, la fecha exacta de los Juegos; los deportes nuevos que se agregan, así como otros que se bajan; de las necesidades que hicieron llegar los adultos mayores donde se resolvió que los mismos pasen a otra fecha y en otro lugar distinto; por qué Cultura no va a estar más dentro del programa Nacional de los Juegos Evita en esta instancia, y que se está buscando otra para no excluirla”.

 

“La semana pasada se determinó que las instancias nacionales de los Juegos Evita se realizarán del 22 al 27 de octubre. En base a ese calendario empezamos a trabajar con el calendario local y con las inscripciones” señaló el Director Provincial de Deporte Organizado.

 

Participaron de la reunión, el coordinador de Deporte Social de los Juegos Evita de Nación, Gabriel Andreu, autoridades de Deportes de la Nación y referentes de las provincias.

 

Cuadrangular de Básquet en Ushuaia

 

Por otro lado, el Director de Deporte Organizado comentó que se desarrolló conjuntamente con la Municipalidad de Ushuaia, un cuadrangular de Básquet selectivo para los juegos EPADE.

 

El seleccionado quedó conformado por once deportistas de Río Grande y nueve de Ushuaia, todos de categoría sub 17. También se realizó un encuentro infantil, donde alrededor de 150 chicos participaron durante el fin de semana.

 

El Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD)  cedió sus espacios para oficiar de comedores.

 

“Entre la Municipalidad, CAAD y Secretaría de deportes pudimos realizar un encuentro que involucró a muchísimos chicos, y además, sirvió de preparación al seleccionado masculino de Básquet para los juegos patagónicos”, anotó el Director Provincial de Deporte Organizado, Lisandro Muhoberac.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here