7.8 C
Tivoli
8.4 C
Río Grande

Escrache a Patricia Bullrich en Ushuaia: «Esa gente que participó no representan el pensamiento de los fueguinos»

Escrache a Patricia Bullrich en Ushuaia: «Esa gente que participó no representan el pensamiento de los fueguinos»

 

4 DE SEPTIEMBRE 2021

 Lo dijo el precandidato a diputado nacional por el PRO, Héctor ‘Tito’ Stefani, sobre el escrache a Patricia Bullrich durante su visita a Ushuaia. «Las dos personas que estaban en el aeropuerto o los 15 del hotel no representan a los fueguinos», dijo.

En declaraciones a LN+, el precandidato a diputado nacional por el PRO en Tierra del FuegoHéctor ‘Tito’ Stefani, se refirió a los escraches contra Patricia Bullrich durante su visita a Ushuaia, asegurando que «las dos personas que estaban en el aeropuerto o los 15 del hotel Albatros no representan el pensamiento de los fueguinos«.

«Es lamentable que busquen ser noticia a nivel nacional por un escrache a Patricia Bullrich. Esa gente que participó no son los fueguinos. No representan el pensamiento de los fueguinos«, dijo el actual diputado nacional por Tierra del Fuego, entendiendo como «lamentable que Tierra del Fuego, que tiene una riqueza espectacular y su gente respeta muchísimo nuestra política, sea noticia a nivel nacional por el escrache a Patricia Bullrich».

Y remarcó: «Me gustaría que Tierra del Fuego sea noticia a nivel nacional por alguna cuestión positiva, porque somos un lugar que hoy, a pesar de la crisis, está lleno de argentinos y están todos los hoteles ocupados, así que la verdad lo lamento mucho«.

Lee  La Vuelta a la Tierra del Fuego: el público no podrá bajar de los vehículos
Te puede interesar