En horas de la mañana, se hizo presente en el cuartel de Bomberos Voluntarios la Dra. Gabriela Marcet representante  de Inspección General de Justicia, a acompañada por el subsecretario de protección civil provincial, Néstor González; la visita al cuartel tiene como objetivo reemplazar al interventor quien asumió el 30 de Marzo del  corriente  año, el Bombero sargento Walter Noguera fue remplazado por  el ex jefe de cuartel, Hugo Gaitán.

En el transcurso de la reunión, los bomberos del cuartel, encabezado por el concejal Matías Rodríguez, segundo jefe del cuartel, demostraron su disconformidad por el recién mencionado por el Gobierno de la Provincia.

El subsecretario Néstor González señalo: “hemos venido acompañar a los representantes de la IGJ y dar cumplimiento a la orden que recibimos de la Secretaria de Seguridad y de esa manera poner en actividad al nuevo interventor el Sr. Hugo Gaitán, dado que el interventor anterior  Walter Noguera nunca dio cumplimiento a lo que se  le ha  solicitado”.

Ante tal decisión, el personal de Bomberos tomaron  la decisión de AUTOENCUARTELARCE y no permitir que el nuevo interventor pueda ingresar a las instalaciones.

El vocero del cuerpo bomberil, Martin Montiel señalo: “no vamos a permitir que esta persona (GAITAN) ingrese a nuestro cuartel, es una persona no grata a la institución, vamos a espera que nuestro superiores hagan las presentaciones correspondientes ante la IGJ; queremos llevar  tranquilidad a todos los vecinos que  saldremos a cubrir las urgencias que sea necesarias porque para eso estamos”.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here