15.8 C
Tivoli
10.2 C
Río Grande

«Es el momento del cruce por aguas argentinas» dijo Melella

25 DE NOVIEMBRE 2021

Así lo sostuvo el gobernador Gustavo Melella en relación a los proyectos de crecimiento de Tierra del Fuego una vez superada la instancia electoral a nivel nacional. Y aseguró que mantendrán «un trabajo conjunto» con municipios y Nación porque «tenemos una mirada común en cuanto al desarrollo de la provincia».

El gobernador Gustavo Melella se refirió a los proyectos de crecimiento que tiene por delante Tierra del Fuego, una vez superada la instancia electoral a nivel nacional, asegurando que «es el momento del cruce por aguas argentinas, de que crezca la red portuaria y es el momento de industrializar nuestros recursos de hidrocarburos«.

Para el mandatario provincial «hay que tener acciones concretas de reivindicación y defensa permanente de la soberanía«, por lo que consideró que «es el momento del cruce por aguas argentinas y en eso estamos trabajando; es el momento de que crezca la red portuaria en la provincia, tanto en Ushuaia como en Río Grande; así como es el momento de industrializar nuestros recursos de hidrocarburos porque eso también es soberanía«.

En declaraciones a FM del Pueblo, Melella aseguró que superadas las elecciones legislativas «vamos a seguir trabajando de manera conjunta, en todo, con los municipios y el Gobierno nacional», asegurando que comparten «una mirada común en cuanto al desarrollo de la provincia».

Lee  Están abiertas las inscripciones de las Escuelas Deportivas Municipales
Te puede interesar