lunes 24 enero 2022

CULTURA TDF: ESTE SÁBADO COMIENZA EL FESTIVAL DE ARTE URBANO CURVA 2021

-

9 de diciembre 2021

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, informa que el próximo sábado 11 de diciembre se dará inicio al Festival de Arte Urbano Curva 2021, con la intervención del frente de la Cooperativa Tierra del Fuego ‘Ex Audivic’.

Las consignas para esta edición tienen que ver con abordar las temáticas referidas a la construcción colectiva de trabajo, trabajo y género, la lucha histórica de los trabajadores y la Ley 19.640. En ese marco, se seleccionaron seis trabajos entre presentaciones grupales e individuales y se intervendrán los 88 metros del paredón.

El Festival se extenderá hasta el 18 de diciembre, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

En relación a las y los participantes, son un total de seis grupos, quedando seleccionados los siguientes artistas en categoría abierta: Omar Hirsig en junto a Diego Omar Pérez con el proyecto “EHÉKEN”; Muñoz Emmanuel con el proyecto “Persistencia”; Kevin Mercau, Mena Guajardo y Pamela Rocío con el proyecto “Nuestro”; Sofía Hst, presentado el proyecto con el nombre “Des/arraigo”.

También, se encuentran: Ailén Leite con el proyecto “Construcción colectiva del trabajo, trabajo y género”; Lucia Kuzmuk, Candela Luna y Agustina Arrastúa con el proyecto “AMMurA”.

ULTIMAS NOTICIAS