La Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, anunció las actividades gratuitas que se estarán desarrollando este fin de semana en el marco de los festejos por el centenario de la ciudad de Río Grande.

Respecto a esto, el director provincial de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, manifestó que “seguimos con las actividades propuestas en el marco del programa Cien Años, Cien Artistas, que estamos impulsando desde la Secretaría de Cultura en conjunto con la Cámara de Comercio, con motivo de celebrar el centenario de nuestra querida ciudad de Río Grande”.

“Esta semana contaremos con la presencia de 7KM, el jueves 24 de junio, que estará brindando su show de música urbana a las 19:00hs en NN (Rosales 178), las entradas son libres y gratuitas, el cupo será limitado y por orden de llegada hasta agotar los cupos disponibles”, precisó.

Por otra parte, indicó que “el sábado 26 a las 20hs se presentará la obra teatral ‘Villa Casta’ en Dionisio Teatro (El alambrador 853) , las entradas también serán libres y gratuitas, con cupos limitados y reservas previas a través de las redes sociales de Cultura TDF”.

Asimismo, Rodríguez destacó que “todas las actividades son realizadas por artistas locales que han hecho propio este programa y que, a través de sus presentaciones, dan cuenta de la gran calidad del trabajo”.

Por último, recordó a la comunidad que “a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura podrán conocer la programación de Cien Años, Cien Artistas, que se extenderá hasta el mes de octubre