13.6 C
Tivoli
7.9 C
Río Grande

AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

La Secretaría de Cultura de la provincia acerca las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes actividades.

Talleres culturales. Con una propuesta variada, las actividades se desarrollan con normalidad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura. Para conocer las propuestas, ingresar a las redes de Cultura TDF.

Polo Creativo Zona Sur y Zona Norte. Está abierta la convocatoria para la oferta de talleres en Ushuaia y Río Grande. Las inscripciones se realizan de manera presencial. Para información y consultas ingresar a las redes de Cultura TDF.

El Museo Fueguino de Arte inaugura este jueves 1 de julio la muestra “Horizonte” que estará abierta al público desde el día viernes 2 de 10:00 a 18:00, con visita guiada el 10 de julio a las 17:00. Para reservar turno comunicarse a través de las redes sociales de Cultura TDF o a través del WhatsApp 2964576700.

Está abierta la convocatoria al taller gratuito “Poética de lo Íntimo”, libro de artista, dictado por Carla Rey, destinado a público en general, docentes, artistas y gestores culturales por la plataforma Zoom. Inscripciones abiertas a través de [email protected] hasta el 16 de julio.

A su vez, el MFA ofrecerá dos talleres: “Análisis de Obra” dictado por la licenciada Romina Rastelli y “De la línea al espacio” a cargo de Iris Negrete, para mayor información e inscripciones escribir a [email protected].

Teatro en Museos. En la sede Antigua Casa de Gobierno se presenta la obra de teatro “Antigua Casa” este lunes 4 de julio a las 19: 30. Las entradas se reservan al a través de las redes sociales de Cultura TDF. Dramaturgia y Dirección: Victoria Lelario. Actúa: Guillermo Gibilaro, Elina Coltelli, Gustavo Salcedo y Natalia Escobar. Técnica: Rodolfo Dahas y Juan Villalba.

Lee  EL GOBERNADOR ESTABLECIÓ EL 2022 COMO “AÑO DE HOMENAJE A NUESTROS HÉROES Y HEROÍNAS DE LA GUERRA DE MALVINAS

‘Cien Años, Cien Artistas’. Este jueves 1 de julio a las 22:00 se presentarán “Los hermanos Pérez” en Bar Estudio en la ciudad de Tolhuin. El sábado 3 de julio, a partir de las 21:00 en Tierra de Teatro, ofrecerá su show “House of Kraa”. El programa que se extenderá hasta el mes de octubre e incluirá la actuación de más de 150 artistas locales, en más de 15 escenarios de la provincia. La programación de las actividades será publicada semanalmente en las redes de Cultura TDF.

Mesa de entrada virtual. “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico:
[email protected] para la realización de trámites, consultas o envío de notas.

Te puede interesar