27.3 C
Tivoli
-4.6 C
Río Grande

Expectativas por la finalización del nuevo natatorio Olímpico de Río Grande 

4 DE MARZO 2024

En cuanto a la obra, comenzó en el segundo mandato de Gustavo Melella cuando era intendente de la ciudad. El edificio prometía descomprimir la demanda de usuarios, y contaba con características unocas en la Patagonia que permitirían realizar competencias de nivel internacional por el tipo de pileta olímpica que se había comprado en Italia. 

Sin embargo, llegó el cambio de gobierno y la obra quedo paralizada por falta de fondos. Ahora, en el segundo mandato del actual intendente Martin Perez, el Secretario de Deportes anunció que podría terminarse antes de fin de año. 

Uno de los puntos que el funcionario destacó especialmente fue el avance en la construcción del natatorio olímpico, un proyecto crucial para la promoción de la natación y el deporte acuático en la región. 

Bendaña expresó su optimismo respecto a la finalización de esta obra, a pesar del retiro del apoyo financiero por parte del gobierno nacional. «La expectativa está puesta en la natación, si es la natación, quiere decir que finalmente pudimos completar el natatorio olímpico», declaró, enfatizando la importancia de este proyecto para la comunidad.

El natatorio olímpico se perfila como un hito en la infraestructura deportiva de Río Grande, ofreciendo instalaciones de primer nivel para atletas y entusiastas de la natación. 

«Sería una gran noticia que sea la natación, porque significaría pasar a tener un espacio que seguramente duplique la cantidad de asistentes y vecinos que hoy van al natatorio Eva Perón», concluyó Sebastián Bendaña, destacando el impacto positivo que tendrá en la comunidad la finalización de esta importante obra.

Lee  MELELLA: “SEGUIMOS AVANZANDO EN INFRAESTRUCTURA SANITARIA Y EN LA INCORPORACIÓN DE PROFESIONALES AL SISTEMA”
Te puede interesar