9.3 C
Tivoli
4.6 C
Río Grande

ESTE SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 SE LLEVARÁ A CABO LA 1º EDICIÓN DE EMPRENDER TDF EN TOLHUIN

17 DE DICIEMBRE 2021

Este fin de semana se llevará a cabo en la ciudad mediterránea la primera edición de “Emprender TDF”. La Subsecretaria de Economía Popular Zona centro Lorena Wozniak dialogo con Conectados con la Ciudad y comento: “Desde la Subsecretaria estuvimos brindando una charla informativa a los casi 40 emprendedores que participaran de la primera edición de Emprender TDF”. Y a su vez destaco que, “la temática de este primer encuentro será de artículos navideños”.

“Durante la charla aprovechamos para integrar otras áreas de conocimientos como es el diseño de envases y como decorar los stands para que salga de la mejor manera posible”.

“Por lo tanto, los esperamos este Sábado 18 y Domingo 19 de diciembre en las instalaciones del Colegio Trejo Noel en el horario de 15 a 20”

Invitamos a los vecinos y vecinas de la localidad, de Rio Grande y Ushuaia a recorrer los distintos stands de nuestros artesanos, manualistas y gastronómicos, podrán conseguir todo lo necesario para compartir en estas fiestas a muy buen precio”.

“Del evento participaran de la ciudad de Rio Grande el grupo corográfico Libres y Vivas que brindaran una función de danzas y además contaremos con la presencia de Papá Noel, que entregara regalos confeccionados por la dirección textil zona norte de la secretaría de economía popular”. Concluyo

Lee  ESTADO DE SITUACIÓN DEL INCENDIO EN LA RESERVA PROVINCIAL CORAZÓN DE LA ISLA
Te puede interesar