13.1 C
Tivoli
7 C
Río Grande

ESTE LUNES COMENZÓ LA ENTREGA DE ÚTILES A AFILIADOS DE UPCN

La entrega de los elementos se realiza de lunes a viernes, en el horario de 10:00 a 16:00hs., en calle Almafuerte 1371.

Desde este lunes 17 y hasta el 6 de marzo la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) hace entrega de un kit de útiles escolares y mochilas a todos los afiliados que tienen hijos cursando estudios, ya sea en el nivel inicial, en el primario y en la secundaria.

El Secretario Adjunto de la Comisión Directiva de UPCN Gustavo Suárez, expresó “como todos los años tenemos la campaña escolar, que siempre se inicia en el periodo de clases para nuestras afiliados y afiliadas, una gran ayuda en medio de los grandes gastos de esta época del año”.

La entrega de los elementos se realiza de lunes a viernes, en el horario de 10:00 a 16:00hs., los afiliados deben concurrir con sus recibos de sueldo y la copia del DNI de los hijos que estudian, para verificar en qué nivel cursan.

También, Suarez detalló que “aquellos afiliados que por alguna razón se encuentra fuera de la provincia, a su regreso pueden concurrir a las instalaciones del gremio a retirar el Kits escolar”.

Los kits se pueden retirar en la sede gremial de Río Grande en calle Almafuerte 1371, en Ushuaia, en Intendente Manuel Olmos N° 959.

El gremio entregará casi 1000 kits distribuidos entre todos sus beneficiarios de Tierra del Fuego.

Lee  SUTCAPRA consiguió bono de fin de año de 7 mil pesos
Te puede interesar