15.9 C
Tivoli
12.4 C
Río Grande

ESTE JUEVES EL MUNICIPIO REALIZARÁ TESTEOS COVID A PERSONAS SINTOMÁTICAS

5 DE ENERO 2022

La Secretaría de Salud municipal informa a los vecinos y vecinas que este jueves 6 de enero, a las 11:00 horas, el “Operativo Cuidar” completará testeos voluntarios de Covid-19 únicamente a personas que presenten síntomas compatibles, o bien, que sean convivientes o contactos estrechos con 7 días de último contacto con el positivo.

De esta manera, durante la jornada de testeos de este jueves, no se realizarán hisopados a personas que no presenten síntomas.

Se solicita a los vecinos y vecinas en esta situación, que concurran en el día y horario mencionado al Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos y Biología Molecular, en la calle Anadón 735 del barrio Chacra 2, con tapabocas bien colocado y respetando las medidas de distanciamiento social.

El Municipio de Río Grande decidió reforzar las herramientas para disminuir los contagios, intensificando los testeos voluntarios que se venían desarrollando, con el fin de detectar casos positivos y procurar su aislamiento a tiempo, cuidando de esta manera la salud de todos y todas.

Lee  TODAS LAS SUCURSALES DEL BTF ESTARÁN ABIERTAS DURANTE EL PRÓXIMO SÁBADO Y DOMINGO
Te puede interesar