14.1 C
Tivoli
10.3 C
Río Grande

Este domingo se juega el Especial de Carnaval del Telebingo Fueguino (nota con audio)

23 DE FEBRERO 2023

El sorteo se llevara a cabo este domingo 26 de febrero desde las 22 horas por la Tv Pública. Participan los billetes cuyo número de sorteo es 980 con fecha 19 de febrero. El cambio de fecha obedecio a demoras en la culminacion de obras de refacción en la sala de sorteo.

Así lo hizo saber el Presidente del organismo Antonio Arosteguichar, quien indicó que, “por razones edilicias tuvimos que postergarlo, pero quienes ya lo habian comprado al billete, que se queden tranquilos que se va a hacer el sorteo tan ansiado de carnaval y los apostadores podran participar de un especial con importantísimos premios”. 

El titular del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas se monstró ademas muy “contento con el acompañamiento de los agencieros y vendedores ambulantes y agradeció a los apostadores que seguro nos acompañaran como siempre lo hacen”, concluyó.

El valor del billete es de 2 mil pesos y podran adquirirlos en las diferentes agencias, a través de los vendedores ambulantes y hasta ultima hora del sorteo como es costumbre en la puerta del IPRA, San Martin 360.

Los premios serán, tres lineas, todo dinero en efectivo por  pesos trescientos mil ($300.000) cada una mas la superlinea que se juega hasta la bola 8 por trescientos mil pesos que se une al monto de la linea conviertiendose finalmente en un premio de pesos seiscientos mil ($600.000). Los bingos arrancan en pesos Quinientos mil ($500.000) para el primero, pesos un millón ($1.000.000) para el segundo y el último bingo dos millones de pesos ($2.000.000) mas un Smart tv de 55”, estos premios que salen o salen; pero además estan en juego los premios especiales, Superbingo Millonario a la Bola 37 por algo mas de cinco millones de pesos ($5.000.000) y el Superbingo que sortea entre las bolas 38, 39, 40, 41 y 42 inclusive por un premio superior a los tres millones trescientos mil pesos ($3.300.000).

Lee  Comienza la campaña de vacunación con la segunda dosis de la Sputnik V

Este domingo 26 de febrero desde las 22 horas podrá jugar el especial de carnaval a través de la Televisión Pública Fueguina con retransmisión de la Radio Pública Fueguina y por el canal IPRATDF de YouTube o en Telebingo Fuegino Oficial por Facebook.

Te puede interesar