13.6 C
Tivoli
7.9 C
Río Grande

Este domingo el Telebingo Fueguino entregará el automóvil 0km

24 DE DICIEMBRE 2021

Este domingo 26 de diciembre se realizará el último sorteo del Telebingo Fueguino del año 2021, edición especial ‘Año Nuevo’, el cual pondrá en juego nuevamente millones de pesos en premios para los fueguinos que participen.

Al respecto, el secretario de Juegos del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA), Diego Pieroti, explicó que con motivo de realizar el cierre del año se realizará el último sorteo especial.

Para esta ocasión el valor del cartón será de mil pesos, y se “pone en juego las tres líneas por 150 mil pesos”. Asimismo agregó que, “el primer bingo por 300 mil, el segundo por 500 mil y el tercero por un millón de pesos”.

Asimismo, a los premios de las líneas y los bingos, se suma “la súper línea que está a la bolilla 8 en 200 mil pesos. En el caso de salir la súper línea, se le suma el premio línea y quedaría en un premio de 350 mil pesos”. Asimismo, Pieroti indicó que entre los premios se destaca el súper bingo millonario, que en este caso se juega de la bolilla 38 a la 44 por el Toyota Yaris 0km, la segunda ronda de la 38 a la 45”. El funcionario agregó que en el caso de no haber salido sorteado el automóvil durante las primeras dos rondas, se modificará el premio del millón de pesos correspondiente a la tercera ronda por el vehículo 0km, bajo la modalidad ‘sale o sale’.

Por otro lado, indicaron que se encuentra en vigencia el súper bingo millonario hasta la bolilla 37, el cual superará los $3 millones de pesos.

Lee  Agustín Tita sería el candidato a diputado por el frente Unión por la Patria en Tierra del Fuego

Finalmente, aclararon que los cartones se pueden adquirir hasta el día sábado en las agencias oficiales y el día domingo mismo del sorteo, a todos los vendedores ambulantes hasta las 21:00.

Cartones no ganadores

Por otro lado se recordó que todos los cartones no ganadores del Especial Gigante de Navidad, participan de un sorteo por $300.000 en efectivo. Serán 30 extracciones por diez mil pesos.

Próximos sorteos

Finalmente se confirmó que las autoridades del IPRA se encuentran ultimando detalles para lo que serán los próximos sorteos, correspondientes al año 2022. Los meses de enero y febrero se realizará un solo sorteo mensual. De esta forma, el 16 de enero se realizará el especial de Reyes y el 20 de febrero se hará el especial de Carnaval. A partir del mes de marzo de 2022, se retornará a los sorteos cada 15 días.

Te puede interesar