25.9 C
Tivoli
4.6 C
Río Grande

ESTADO DE SITUACIÓN DEL INCENDIO EN LA RESERVA PROVINCIAL CORAZÓN DE LA ISLA

30 DE DICIEMBRE 2022

El incendio se encuentra contenido, es decir, su frente de avance se detuvo a raíz de los trabajos realizados y/o efectos meteorológicos. Este estado puede volver a activo si las condiciones se modifican y favorecen la propagación.

Sector 1: Se trabajó con herramientas manuales sobre un foco caliente con presencia de llama, el cuál se trabajó y se realizó faja de contención.

Sector 5: Se sofocaron puntos calientes y se enfrió parte del sector con equipo de agua.

Los sectores 2, 3 y 4 están circunscriptos, es decir, contenidos en todo el perímetro.
Sectores 1, 5 y 6 se mantienen contenidos.

Planificación viernes 30:

Los 6 sectores se encuentran en monitoreo. En caso de detectar actividad en alguna de las recorridas, se utilizará autobomba y medios aéreos.

Continúan trabajando los equipos de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego; del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF); Bomberos Voluntarios; Guardaparques provinciales; Defensa Civil; Policía Provincial; Policía Federal y Armada Argentina.

Lee  EL IPVyH AVANZA GESTIONES PARA LA FINALIZACIÓN DE 20 MÓDULOS HABITACIONALES DE LENGA
Te puede interesar