22.6 C
Tivoli
5.1 C
Río Grande

escuento en la barcaza para todo el año 2022 con la Tarjeta +U

6 DE MARZO 2022

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y la empresa TABSA llevaron adelante las gestiones para ampliar el beneficio del descuento en los viajes en barcaza por Chile para todo lo que resta del año 2022.

La promoción aplica con el uso de la Tarjeta +U para las más de 32 mil familias de la provincia que participan del programa municipal de reactivación económica.

El subsecretario Gustavo Ventura explicó que “gracias al acuerdo firmado a fines del año pasado entre la Municipalidad de Ushuaia y la empresa TABSA, 5108 vehículos de nuestra provincia pudieron acceder al descuento en el costo de la barcaza a través del programa Tarjeta +U”.

“Se trató de un ahorro muy importante para muchas de nuestras familias en un marco complejo económicamente. El total de lo que se ahorraron los vecinos y vecinas que viajaron por vía terrestre durante la temporada de verano rondó los $2.554.000” detalló Ventura, al tiempo que destacó “la visión y el compromiso del intendente Walter Vuoto para que este programa siga creciendo y se convierta en el programa de impulso económico más importante de nuestra provincia”.

Asimismo, el subsecretario de Desarrollo Económico, señaló que “luego de las gestiones realizadas, logramos prorrogar este beneficio en la tarifa para autos y camionetas durante todo el año 2022, así que estamos muy satisfecho con el trabajo realizado y esperamos que más familias fueguinas puedan disfrutar de este beneficio” finalizó Ventura.

Lee  NUEVAS CONSIDERACIONES SOBRE OPERATORIA BANCARIA

Lee  Tarjeta +U: Más de 32 mil fueguinos la recibieron y ya son 500 los comercios que otorgan beneficios
Te puede interesar