19.2 C
Tivoli
5.7 C
Río Grande

“EN VIDRIERA” PRESENTA NUEVAS MUESTRAS

25 DE ENERO 2023

“El mar provee” y “Delivery de alegría” se exhiben en las vidrieras ubicadas en 28 de Julio 118

La Subsecretaría de Cultura, a través del programa “En Vidriera”, acompaña las muestras “El mar provee” de Mailén Palma y “Delivery de alegría” del colectivo madrynense. Ambas propuestas se exhiben en las vidrieras ubicadas en 28 de Julio 118.

EL MAR PROVEE

La muestra de Mailén Palma, fotógrafa madrynense, busca retratar desde el fotoarte la belleza del mar. El objetivo es englobar, en una serie fotográfica, algunos de los animales que nos podemos cruzar cuando navegamos desde las costas de la ciudad.

Para consultas e información hacerlo al http://instagram.com/mailenpalma

DELIVERY DE ALEGRÍA

La muestra sobre el colectivo madrynense “Delivery de alegría”, expone una línea de tiempo con el recorrido, el trabajo y el esfuerzo realizado del grupo de voluntarios formados en el arte del clown teatral adaptado a contextos vulnerables.

Cabe destacar que el equipo realiza visitas programadas procurando acompañar a quienes están atravesando una situación desfavorable. Utilizando el juego, la improvisación y el humor.

Su labor como payasos comunitarios y hospitalarios fue declarada de interés por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Lee  SASTRE RECIBIÓ A LAS AUTORIDADES DE LA CÁMARA DE EMPRENDEDORES Y EMPRESAS DE PUERTO MADRYN
Te puede interesar