17.8 C
Tivoli
11.1 C
Río Grande

En Ushuaia, el intendente Vuoto decretó tres días de duelo por la muerte de Diego Maradona

En el marco del decreto de duelo nacional firmado por el presidente Alberto Fernández, por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el intendente de la Municipalidad de Ushuaia decretó tres días de duelo en la ciudad.

En el marco del decreto de duelo nacional firmado por el Presidente Alberto Fernández, por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el intendente de la Municipalidad de Ushuaia decretó tres días de duelo en la ciudad.

“El tipo que más feliz nos hizo a los argentinos pasó a jugar en ligas mayores. Una gambeta eterna al cielo. Simplemente Gracias Diego” destacó el intendente Walter Vuoto.

En el marco del duelo nacional, la ciudad mantendrá las banderas a media asta desde hoy hasta el próximo viernes, en homenaje al ídolo nacional.
La leyenda del fútbol mundial falleció hoy a los 60 años por un paro cardiorespiratorio en su casa de Tigre.

Lee  GOBIERNO FORMALIZÓ EL TRABAJO CONJUNTO CON EL MUNICIPIO DE USHUAIA MEDIANTE LA FIRMA DE UN CONVENIO
Te puede interesar