15.9 C
Tivoli
12.4 C
Río Grande

En Chubut solamente queda un caso activo de coronavirus

El parte epidemiológico del Ministerio de Salud provincial indica que Chubut sigue con cuatro casos positivos de coronavirus. Del total, tres de ellos ya recibieron el alta y queda solamente un paciente activo.

El tercer recuperado es el caso de Trelew , una femenina mayor que estuvo estable durante su  internación y mostró una recuperación progresiva hasta llegar al Alta definitiva.

Asimismo “en el día de ayer, se descartaron ocho casos sospechosos. Actualmente, se encuentran en estudio cinco casos sospechosos, dos con nexo epidemiológico y tres por infección respiratoria grave. Al día de la fecha, suman un total de 181 los casos que han sido estudiados y descartados en la provincia”.

El informe indica  que aún permanecen en aislamiento domiciliario y bajo seguimiento un total de 1.832 viajeros provenientes de zonas de riesgo.

Son 7.128 las personas en la provincia que han finalizado su aislamiento, habiendo cumplido los 14 días de aislamiento preventivo y obligatorio desde su regreso de las zonas de riesgo.

Lee  LLAMADOS A REGISTROS DE OPOSICIÓN PARA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN
Te puede interesar