13.3 C
Tivoli
8.7 C
Río Grande

El Senado otorgó el premio ‘Deportista Ejemplar’ al riograndense Alejandro ‘Guata’ Navarro

18 DE DICIEMBRE 2021

El Senado de la Nación, a través de la Comisión de Deportes, otorgó ayer el premio ‘Deportista Ejemplar’ al riograndense Alejandro ‘Guata’ Navarro, fallecido en agosto pasado a los 55 años de edad.

Su hija, Dana, fue la encargada de recibir la distinción, que fue impulsada por la senadora nacional por Tierra del Fuego, Eugenia Duré.

«Hay reconocimientos que se proponen desde el sentimiento de todos los y las riograndenses como lo es el premio «Delfo Cabrera» al ‘Deportista Ejemplar’ para nuestro querido ‘Guata’ Navarro, de los mejores futbolistas de salón de todos los tiempos que nos dejó físicamente hace muy poco tiempo pero que recordaremos por siempre, por su calidez deportiva y humana«, remarcó la parlamentaria. 

Duré destacó que «Dana fue quien recibió la medalla en homenaje a su padre y en ella a Nancy y toda su familia el reconocimiento de todos los que conocimos al Guata y que hoy también estuvieron presentes en la ceremonia que se realizó en el Senado«.

«Gracias a la Comisión de Deportes que integro por recordar y homenajear hoy a uno de los nuestros, un riograndense que llevó a nuestra querida Río Grande a los más alto del podio mundial del fútbol de salón«, afirmó.

Lee  El Centro de Salud de Chacra XI acercará servicios simplificando la vida de los vecinos
Te puede interesar