13.2 C
Tivoli
6.8 C
Río Grande

EL SECRETARIO DE DEPORTES Y JUVENTUDES RECIBIÓ A LOS CAMPEONES NACIONALES DE LUCHA

12 DE MARZO 2022

Los luchadores fueguinos agradecieron al Gobernador Gustavo Melella, al Secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó y al Subsecretario de Deportes, Gabriel Coto, por el apoyo brindado que permitió la preparación de los deportistas en el CePARD y su participación en el campeonato nacional.

El Secretario de Deportes y Juventudes de Tierra del Fuego AIAS, Carlos Turdó, recibió a los luchadores riograndenses que se consagraron campeones nacionales en el marco del Campeonato Nacional de Lucha que se realizó en Posadas, Misiones.

El equipo de lucha de Tierra del Fuego AIAS dirigido técnicamente por Horacio Miranda e integrado por los luchadores Martín Nahuel Valdivia, Máximo Miranda y Horacio Miranda obtuvo un total de 9 medallas en el campeonato nacional: 5 medallas doradas, 2 de plata y 2 de bronce, superando con creces los resultados obtenidos en el anterior campeonato nacional de Resistencia cuando la provincia obtuvo 5 medallas.

Los luchadores riograndenses agradecieron al gobernador Gustavo Melella, al Secretario de Deportes y Juventudes y al Subsecretario de Deportes por el apoyo brindado que permitió la participación de los deportistas en el campeonato nacional.

La Secretaría de Deportes y Juventudes brindó el acompañamiento al seleccionado provincial de lucha durante la fase preparatoria a través del CePARD (Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo) y proveyó los pasajes para que los luchadores fueguinos pudieran participar del campeonato nacional.

Lee  Funcionarios nacionales y municipales recorrieron la obra de la Residencia para Adultos Mayores de Ushuaia
Te puede interesar