8.2 C
Tivoli
3.3 C
Río Grande

El Presidente entrega créditos en Ushuaia y visita el Monumento a los Héroes de Malvinas

5 DE MAYO 2022

El presidente Alberto Fernández recorrerá el barrio de viviendas Procrear, entregará el crédito 50 mil y firmará convenios para obras en Tierra del Fuego. Por último, visitará el Monumento a los Héroes de Malvinas.

El presidente Alberto Fernández visitará este viernes Ushuaia, donde recorrerá el barrio de viviendas Procrear, entregará el crédito 50 mil, firmará convenios para el financiamiento y construcción de obras en la provincia y visitará el Monumento a los Héroes de Malvinas, según informaron desde el Gobierno nacional.

A las 13, Fernández iniciará su agenda en la provincia con una recorrida por el barrio de viviendas Procrear junto al gobernador Gustavo Melella; los ministros Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), y el intendente Walter Vuoto.

A las 14, el Presidente, junto a Melella, Ferraresi, Katopodis y los intendentes Vuotto, Martín Pérez (Río Grande) y Daniel Harrington (Tolhuin), encabezará el acto en el microestadio José «Cochocho» Vargas, en el que hará entrega del crédito 50 mil y se firmarán convenios para el financiamiento y construcción de obras en la provincia.

En tanto, a las 15 el mandatario entregará ofrendas florales en el Monumento a los Héroes de Malvinas, en homenaje a los Combatientes y al cumplirse 40 años del hundimiento del crucero ARA General Belgrano.

Lee  Ushuaia realizará una campaña de chipeo de equinos en el predio Abel Cárdenas
Te puede interesar