20.9 C
Tivoli
6.2 C
Río Grande

El ‘Norgewian Star’, con 2400 pasajeros, recalará por primera vez en el puerto de Ushuaia

El Norwegian Star, con capacidad para 2400 pasajeros, realizará cuatro itinerarios hacia la Antártida desde Buenos Aires, recalando por primera vez en el puerto de Ushuaia el 21 de enero de 2022. Luego arribará los días 5 y 18 de febrero, para culminar con la última recalada el 5 de marzo próximo.

Para la temporada 2021/2022 la Compañía Norwegian Cruise Line Holding planea posicionar dos buques en Sudamérica / Argentina. El Norwegian Star, con capacidad para 2400 pasajeros, estará desarrollando 4 itinerarios hacia la Antártida, desde Buenos Aires, recalando por primera vez en el puerto de Ushuaia el 21 de enero del 2022 y en alguno de sus itinerarios en Puerto Madryn. Luego arribará los días 5 y 18 de febrero, para culminar con la última recalada el 5 de marzo próximo.

Por primera vez un buque de estas dimensiones hará esta cantidad de viajes a la Antártida en una sola temporada y además esta Compañía realizará prácticamente todos sus recambios en Buenos Aires, en lugar de repartirlos entre Buenos Aires y Valparaíso y/o San Antonio.

El grupo Norwegian Cruise Line Holding es el tercer grupo más grande de cruceros del mundo. Con un total de 28 buques oceánicos (más 9 en construcción), distribuidos en 3 marcas, NCL, Oceanía y Regent Seven Seas, transportan anualmente más de 2.7 millones de pasajeros.

En los últimos años NCLH ha siempre posicionado entre 3 y 4 embarcaciones en el cono sur durante la temporada de cruceros. Sus buques habitualmente recalan en Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia. En promedio más de 40.000 personas visitan nuestras ciudades durante las temporadas de cruceros.

Lee  USHUAIA FUE RECONOCIDA COMO UNA DE LAS CIUDADES MÁS HOSPITALARIAS DEL MUNDO
Te puede interesar