15.9 C
Tivoli
12.4 C
Río Grande

El Municipio interviene en la limpieza y lavado de veredas en áreas turísticas

27 de febrero 2022

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de limpieza en toda la ciudad y la puesta en valor de los principales circuitos de la zona céntrica.

A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, y las cuadrillas del área de Higiene Urbana profundizan las tareas de limpieza con lavado de veredas. La zona intervenida fue la de calle San Martín con la higienización y lavado de las veredas del centro comercial, teniendo en cuenta que el fin de semana atraerá más visitas.

Al respecto el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Mauro Pérez Toscani aseguró que “buscamos mantener limpia el área turística prioritaria, teniendo en cuenta el fin de semana largo que se aproxima y la gran cantidad de turistas que nos visitan, por eso profundizamos la tarea de limpieza con la que continuamos fuertemente para lograr un mejor ambiente en una ciudad cada día más linda, como siempre nos pide el Intendente”.

Además, adelantó “que estaremos asistiendo desde la secretaria junto al área de Higiene Urbana en los carnavales que se van a realizar en los distintos Barrios de la ciudad y en el carnaval central que será el lunes y martes próximo”, finalizó.

Lee  “ESTOS ENCUENTROS PERMITEN TRABAJAR COOPERATIVAMENTE PARA EL FORTALECIMIENTO DE POLÍTICAS FEDERALES AMBIENTALES”
Te puede interesar