6 C
Tivoli
8.8 C
Río Grande

EL MUNICIPIO DE TOLHUIN ACOMPAÑÓ LA INAUGURACIÓN DEL MURAL DE LA ARTISTA FLORENCIA ROJAS

22 DE MARZO 2022

Con gran participación de vecinos y vecinas, el Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura y Educación, acompañó la inauguración del Mural con técnica de Mosaiquismo realizado en la ciudad por la artista Florencia Rojas.

La actividad, que se enmarca en el Mes de la Mujer Trabajadora, se llevó adelante en la mañana del día lunes y contó con la participación de funcionarios municipales y personal del Centro Asistencial Tolhuin.

La obra representa un lazo rosa, símbolo que grafica la lucha contra el cáncer de mama, imagen que simboliza a nivel internacional el compromiso y la concientización de esta enfermedad.

“Valoramos y agradecemos la participación de cada vecina y vecino que decide ser parte activa de la sociedad, con acciones que perduran en el tiempo y brindan un mensaje de esperanza a las mujeres que transitan una enfermedad, donde una palabra de aliento es de gran ayuda en momentos de debilidad”, expresó la Directora de Cultura y Educación, Soledad Gorostegui.

Desde el Municipio se invita a toda la comunidad a acercarse a apreciar la obra. El mural se encuentra montado en el muro del Centro Asistencial Tolhuin, ubicado en la calle Selknam 273.

En el Mes de la Mujer Trabajadora, el Municipio de Tolhuin se encuentra realizando diversas actividades con el objetivo de promover la igualdad de derechos y oportunidades.

Lee  HUBO FIESTA GRANDE EN EL PUEBLO DE TOLHUIN
Te puede interesar