15.8 C
Tivoli
10.2 C
Río Grande

EL MUNICIPIO BRINDÓ UNA CHARLA SOBRE HABILITACIONES COMERCIALES A ESTUDIANTES DE SEXTO AÑO

El Municipio de Tolhuin instruyó a alumnos y alumnas de 6° 1° y 6° 2° del Colegio Trejo Noel sobre la legislación local en habilitaciones comerciales.

La charla fue brindada por el Director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales, Luis Cisterna, y cedida por la materia de Legislación Impositiva y Régimen Laboral del Bachiller con orientación en Economía y Administración de la institución.

Durante la exposición los y las estudiantes plantearon sus incertidumbres, manifestaron sus necesidades y evacuaron dudas sobre los proyectos a presentar en cuanto a requisitos para habilitaciones y diversos rubros comerciales.

“Que el estado municipal esté presente en los y las jóvenes es muy importante para la construcción del camino que van forjando. Facilitar herramientas para dar a conocer los procedimientos legales y normativas vigentes es una manera de abrirles las puertas a la realidad en la que vivimos en nuestra ciudad. Es un gran desafío que debemos asumir con mucho compromiso, acompañando sus intereses para el crecimiento de nuestra comunidad y la construcción de nuestro futuro como sociedad, tal como nos pide nuestro Intendente”, expresó el Director Luis Cisterna.

Lee  EL MUNICIPIO ENTREGÓ LOS PRIMEROS DECRETOS DE ADJUDICACIÓN EN VENTA DEL B° “9 DE OCTUBRE”
Te puede interesar