15.8 C
Tivoli
10.2 C
Río Grande

El jefe de gabinete de Ushuaia recibió a representantes de la Asociación del Personal de Organismos de Control

31 DE MARZO 2022

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, recibió al Secretario General de Mesa Nacional de APOC, Federico Recagno, acompañado de la Dra. Carla PITIOT, directora del BICE y secretaria de Acción Social y Relaciones Institucionales del gremio, la Dra Anabel Machado, secretaria de Derechos Humanos y Asuntos Legislativos de APOC mesa nacional y Valeria Regueiro, secretaria General por la Seccional Tierra del Fuego.

“Fue un encuentro muy agradable, una alegría recibir a representantes del personal de Organismos de Control, integrantes de la Mesa Nacional y también la representación provincial, intercambiar puntos de vista y darles la bienvenida a nuestra ciudad”, dijo Becerra al término de la reunión. 
La delegación de APOC visitará este jueves el Espacio Pensar Malvinas y participará de la inauguración de la muestra “Soberanía” que se exhibirá en la antigua Casa Beban, como parte de las actividades en el marco de los “40 años de la Gesta de Malvinas”, acompañando a los Veteranos de Guerra, a quienes entregarán un reconocimiento.

Lee  Melella encabezó el relanzamiento del 'Fondo de Garantías para el Desarrollo Fueguino'
Te puede interesar