15.9 C
Tivoli
12.4 C
Río Grande

el intendente de tolhuin mas solo que tarzan en nueva york

12 de Abril 2022

Se trata de la Dra. Ana Laura Orbiso quien ocupaba el cargo como Directora de la Unidad Administrativa de Control de Faltas.  Orbiso pasa a engrosar la lista de funcionarios que “se despegan” de la imagen de un intendente altamente cuestionado.

Este tipo de situaciones se han vuelto moneda corriente y comienzan a generar cuestionamientos en la comunidad. En este caso en particular, esta funcionaria no alcanzó a cumplir el año de gestión ya que había sido designada en el 2021 para encabezar la Dirección que acaba de dejar.

Lo cierto es que esta renuncia se suma a una larga lista de funcionarios que se alejaron de la gestión del actual intendente de Tolhuin, Daniel Harrington.

En este caso, no se han dado a conocer los detalles que motivaron la renuncia pero, según datos confiables, hace unas semanas que esta situación se veía venir. Lo cierto es que desde el viernes 8 de abril dicha área se encuentra sin Director

TOLHUIN SIN SECRETARIO DE PRODUCCION HACE MAS DE MEDIO AÑO 

Al igual que la Dirección de la Unidad Administrativa de Control de Faltas, la Secretaria de Producción hace muchos meses que se encuentra sin un responsable al frente del área. Sobre este último punto, fue el propio intendente Daniel Harrington quien hace más de un mes le había asegurado a la prensa que en unos días anunciaría el nombre del nuevo Secretario de la Producción pero, a la fecha, eso no sucedió y ya hace más de medio año que Tolhuin no cuenta con uno de los Secretarios que son clave en una ciudad netamente productora.

Lee  MELELLA: “LA PRIORIDAD DE LA APLICACIÓN ES LA SALUD Y QUE NO HAYA PERSONAS DANDO VUELTAS PORQUE SÍ”

Para finalizar se destaca que el alejamiento de la Directora de la Unidad Administrativa de Control de Faltas se suma a la renuncia de la secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha y a la de la directora de Discapacidad Romina Torres, el secretario de Producción e Innovación Eduardo Ibarra, la directora de la Unidad de Faltas Samanta Jodurcha, el director de Recursos Humanos, además de una abogada que casi pasó desapercibida en el inicio de gestión.

Te puede interesar