15.9 C
Tivoli
12.4 C
Río Grande

EL GOBIERNO LLEVARÁ A CABO EN LAS TRES CIUDADES DE LA PROVINCIA LA FERIA EMPRENDER TDF EDICIÓN NAVIDAD

16 DE DICIEMBRE 2021

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS a través del Ministerio de Desarrollo Humano, llevará adelante la Feria Emprender TDF Edición Navidad este sábado 18 y domingo 19 de diciembre de 13 a 20hs en Río Grande y de 15 a 20hs en Tolhuin. En Ushuaia se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de diciembre de 15hs a 20hs.

Al respecto, la Subsecretaria de Economía Popular Zona Norte, Paola Avendaño señaló: “la feria se realizará en las tres ciudades y será con motivo navideño. En Río Grande se realizará en el IPRA (Perito Moreno N°168), en Tolhuin en el Playón de Delegación (Santiago Rupatin 285) y en Ushuaia en la Escuela N°15 (Ricardo Balbín N°2535)”.

Y agregó: “habrá emprendedores de diversos rubros, tales como manualistas, artesanos y gastronómicos que presentarán sus artículos. Además, habrá actividades culturales como de danza árabe, malambo, folklore y música popular”.

La Feria Emprender TDF está orientada a generar un espacio donde los y las fueguinas puedan exponer sus productos a la venta y de esa manera acompañar la economía de sus hogares. La entrada es libre y gratuita.

Lee  POR WHATSAPP, LA COMUNIDAD SE PODRÁ CONTACTAR CON LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO
Te puede interesar