19.2 C
Tivoli
5.7 C
Río Grande

EL GOBERNADOR MELELLA FIRMÓ EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA COMISARÍA DE GÉNERO Y FAMILIA EN RÍO GRANDE

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, firmó el contrato para la construcción de la Comisaría de Género y Familia en Río Grande. Estuvo acompañado de la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, de la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, del Sub Jefe de la Policía Provincial, Oscar Barrios Kogan y de un representante de la firma PROALSA que tendrá a cargo la obra.

Finalizado el acto, la Ministra Chapperón sostuvo que “para nosotros y para la sociedad es muy importante este nuevo espacio, teniendo en cuenta una necesidad concreta dado el crecimiento de la demanda que estamos experimentando”.

“La realidad es que a partir de la pandemia el número de denuncias ha crecido y junto con el Ministerio de Desarrollo Humano que lleva adelante las políticas de género y diversidad trabajamos para dar la mejor respuesta posible a nuestra comunidad”, subrayó.

El nuevo edificio de 1500 metros cuadrados será emplazado contiguo al CAPS 7 en el barrio San Martín de la Ciudad de Río Grande. El presupuesto de obra es de aproximadamente 220 millones de pesos y el plazo de ejecución es de 450 días.

Lee  COVID-19: SE LLEVARÁN A CABO JORNADAS DE VACUNACIÓN A LIBRE DEMANDA EN USHUAIA
Te puede interesar