14.4 C
Tivoli
10.5 C
Río Grande

EL GIMNASIO JORGE MURIEL DE RÍO GRANDE REABRE SUS PUERTAS PARA LA COMUNIDAD DEPORTIVA

El Gimnasio Jorge Muriel ubicado en la zona de chacra IV de la ciudad de Río Grande, retoma sus actividades normales de la mano de la Secretaría de Deportes y Juventud, luego de haber sido utilizado como epicentro del plan de vacunación contra el Covid-19 a lo largo del año.

El buen ritmo de la vacunación sobre la población de la ciudad y una situación epidemiológica estable permitió que el Ministerio de Salud determinara descentralizar la vacunación, con lo cual se finalizó la ardua tarea en el mencionado gimnasio y se levantó el vacunatorio que allí había sido dispuesto.

Ahora el Gimnasio Muriel comenzó a normalizar la actividad deportiva en sus instalaciones. Durante el fin de semana último albergó los primeros partidos de Futsal nuevamente y con el correr de los días se estará confirmando la agenda de actividades deportivas que se estarán ofreciendo.

El director de Desarrollo Deportivo zona norte, Matías Runín, celebró esta reapertura y dijo que “la verdad es que estamos muy contentos, es un día de alegría para el deporte de la provincia ya que se retoman las actividades deportivas que tanto hizo falta en esta pandemia. El hecho de poder reabrir el Gimnasio Jorge Muriel descongestiona las actividades de las federaciones y nos permite ampliar el servicio deportivo a toda la ciudad, lo que sin dudas es una demanda permanente en nuestra Secretaria, que recibe diariamente solicitud de espacio por parte de asociaciones y federaciones vinculadas al desarrollo deportivo de la provincia”.

“Este martes damos oficialmente inicio a las actividades del gimnasio -precisó-. Una cosa por destacar es que la administración, que se había instalado temporalmente en el CEPAR, comenzará a funcionar nuevamente en el histórico gimnasio de la ciudad ubicado en avenida San Martín 2819, mientras que el Departamento Médico de la Secretaria permanecerá en el CEPAR de 9 de julio y Alberdi”.

Lee  Aniversario de Ushuaia: Vuoto encabezó acto de reconocimiento a diez familias centenarias
Te puede interesar