15.9 C
Tivoli
12.4 C
Río Grande

“El estado no tiene que ser un obstáculo para el sector privado”, manifestó Perez (nota con audio) 

19 DE MARZO 2023

El intendente Martín Perez y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, conducida por el contador Matías Lapadula, en la inauguración de la expo Hecho en Río Grande, que estuvo abierta durante todo el fin de semana en el gimnasio municipal de la Zona Sur y destinada a dar a conocer el gran abanico de ofertas de productos alimentarios de producción local, entre los cuales destacan los pollos de RGA Alimentos y los recientemente presentados tomates de la marca propiedad del Estado municipal.

Durante su discurso, el Intendente destacó la fuerte apuesta a la producción local, con una gran inversión del Municipio tanto en el desarrollo de productos propios como en el acompañamiento a los productores locales mediante programas de apoyo financiero, capacitación y asesoría. “El estado no tiene que ser un obstáculo para el sector privado”, manifestó Perez y señaló que la sociedad del Estado -Río Grande Activa- es una de las herramientas que está utilizando el gobierno municipal para acompañar a los productores privados.

En ese orden de cosas, anunció la puesta en marcha de la obra de la planta modular de alimentos balanceados y la aprobación de los fondos, aportados por Nación, para iniciar la obra del Mercado Concentrador en el ex kiosco Fénix.

INTENDENTE PEREZ
Lee  Candidata de Somos Fueguinos Conquista el Corazón de los Fueguinos en el Programa "Muchachos" (nota con video completo)
Te puede interesar