20.8 C
Tivoli
2.1 C
Río Grande

El Comedor de María dio inicio a la campaña “Mil juguetes, Mil sonrisas”

11 DENOVIEMBRE 2021

El Comedor de María dio inicio este lunes 8 de noviembre la Campaña «Mil juguetes, Mil Sonrisas», por la celebración de Navidad.

En diálogo con Radio Nacional Río Grande, María, responsable del comedor, señaló que «esta es una campaña que hacemos año tras año para colaborar con los chicos en épocas navideñas y para fin de año; y se lleva adelante gracias a la colaboración y la solidaridad de la comunidad riograndense que siempre colabora con el comedor y les doy las gracias enormes».

«Mil juguetes, Mil sonrisas” busca que la comunidad colabore con un juguete nuevo o usado en buen estado pero, además, piden, papel de regalo, cintas para realizar moños, para pegar, golosinas, gaseosas, garrapiñadas, turrones, frutas abrillantadas, globos y todo lo que la gente considere que se utiliza en una fiesta navideña para los chicos.

«Nosotros, tenemos cajas forradas de color rojo y verde que tienen un flayer con el logo donde esta toda la información de la campaña y se encuentran en distintas partes de la ciudad y aquí en el comedor también, la gente que puede donar y dejar un juguete en lo posible sea en buen estado».

María también dijo que «la campaña culminará el 16 de diciembre y la entrega de los juguetes se llevará adelante el 18 de diciembre mediante una kermesse en la que habrá una gran fiesta para todos los niños de la ciudad, en un lugar público a confirmar de la Margen Sur.

Lee  “ESTAMOS GARANTIZANDO UN SISTEMA ELÉCTRICO ESTABLE Y SOSTENIBLE PARA LA CIUDAD DE RÍO GRANDE”

Comedor María se encuentra en calle Uani 854 planta baja B, sí queres sumarte llama a los teléfonos 2964-698992/2964 499970/2964 629107.-

Lee  Abogado entró en la guardia del Hospital con un balazo en su pierna
Te puede interesar