14.4 C
Tivoli
10.5 C
Río Grande

El Centro de Infancias municipal ‘Jorge Brito’ de Ushuaia cumplió su primer aniversario

25 DE MAYO 2023

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia Sabrina Marcucci compartió los festejos patrios por el 25 de Mayo en el Centro de Infancias “Jorge H. Brito” junto a las familias que concurren al espacio y otras instituciones. La funcionaria remarcó el fortalecimiento del CDI ubicado en Andorra, que fue inaugurado hace un año atrás.

“Continuamos con el consultorio odontopediátrico que abrimos hace apenas dos semanas, un nuevo servicio que se brinda en el valle de Andorra y hemos iniciado el proceso de educación bucal, en principio con las infancias que asisten a este espacio, con la Dra. Betina Mariaca”, dijo Marcucci.

En el lugar, la Secretaria contó que “además hoy estamos celebrando el 25 de Mayo y también, en forma coincidente, el primer aniversario de este espacio que inauguró el intendente Walter Vuoto junto a la Fundación Pequeños Pasos y a la Secretaría de Niñez, Infancia y Familia de Nación”.

“Para nosotros, como equipo de gestión, es un placer celebrar este aniversario junto a otras instituciones, con quienes compartimos e intercambiamos actividades, como el CAAD que estuvo presente en la obra que llevó adelante el equipo pedagógico a cargo de Natalia Tejero”; destacó además la participación de las familias, del equipo de Políticas Sanitarias que llevó adelante el programa ‘Sal de mi corazón’. “El principal motor es reforzar los lazos vinculares con las familias y con otras instituciones”, concluyó Marcucci.

Lee  La municipalidad de Ushuaia presentará la muestra anual del Programa Educativo “Arte y Patrimonio”
Te puede interesar