25.1 C
Tivoli
-3.8 C
Río Grande

EL BANCO TIERRA DEL FUEGO OFRECE CUOTAS Y DESCUENTOS A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA “VUELTA AL COLE CON FUEGUINA”

19 de febrero 2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de acompañar a las familias y a los comercios de la provincia en el arranque de un nuevo ciclo lectivo, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo compartido entre el BTF y el sector comercial permite a los fueguinos hacer frente a los significativos gastos que siempre implica el comienzo del ciclo lectivo.

Esta campaña de “Vuelta al Cole con Fueguina” incluye a una gran variedad de comercios en rubros específicos como indumentaria, librería y tecnología, entre otros.

Las promociones vigentes varían de acuerdo al comercio y son de 10 cuotas sin interés con 10% de descuento los días lunes, martes y miércoles; o todos los días en 6 cuotas sin interés con 10% de descuento, o de 3 cuotas sin interés. Es importante señalar que las promociones aplican sin tope de reintegro para los consumos realizados con todas las tarjetas de crédito Fueguina VISA y Fueguina Mastercard del Banco, excepto en sus versiones Business, Corporate y Purchasing.

Estas y otras promociones son producto de una relación sostenida y duradera entre la banca pública y los comercios que confían en los productos y servicios del BTF para seguir creciendo. El Banco, por su parte, sigue de esta forma afianzando a los sectores comerciales y productivos, pero también renueva su compromiso con la Educación como pilar fundamental en el desarrollo de la Provincia.

Los locales adheridos y promociones vigentes pueden ser consultados a través del sitio web www.btf.com.ar.

Lee  Repartirán más de 12.000 porciones de guiso de lentejas con cordero para el 2 de abril
Te puede interesar