Una combi tapada de tierra, bancos y sillas en perfecto estado, materiales de construcción, varios matafuegos, mobiliario nuevo, heladeras y hasta una caldera aún con su envoltura original, son algunos de los elementos que se encuentran en el depósito del Ministerio de Educación de la avenida Perito Moreno dejados por la anterior gestión.

Teniendo en cuenta las permanentes tareas de reparación que casi a diario se deben realizar en los establecimientos educativos, se busca ahora darle a estos elementos el destino para el cual fueron adquiridos, y que inexplicablemente no se cumplió.

Como caso testigo se puede citar el de la caldera. El equipo está en perfectas condiciones y aún con su envoltura original. Sin embargo, y pese a que en varias escuelas se vinieron registrando problemas con los sistemas de calefacción, dicho equipo nunca fue instalado en algún establecimiento que lo precisaba.

Similar situación se da con el vehículo. Bajo una espesa capa de tierra, la unidad para traslado de pasajeros se encuentra parada dentro del galpón.

Todos estos elementos serán recuperados por el área de Infraestructura Escolar y enviados a los establecimientos educativos que lo necesiten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here