La comunidad del Centro Educativo de Nivel Terciario CENT Nº 11, celebró el acto central por el 33º aniversario de la fundación de la institución. Asimismo, en la sede que funciona en las instalaciones de la Escuela Provincial Nº 13, se lleva adelante la segunda Semana de la Voz. Allí, los alumnos y docentes proponen distintas actividades entre las que se destacan talleres, charlas, radio abierta, actividades académicas, culturales y de divulgación, entre otras.

La gobernadora de Provincia, Dra. Rosana Bertone participó de la celebración y anunció la construcción del edificio propio para la institución. De este modo, la Primera Mandataria presentó el proyecto de obra, junto a los arquitectos encargados de los planos y también junto a funcionarios del Ministerio de Educación que gestionaron el plan.

La Gobernadora, sostuvo que el Ministro de Educación, profesor Diego Romero, fue quien encabezó la iniciativa y llevó a cabo la gestión ante Nación la construcción del nuevo establecimiento. “Soy una Gobernadora que toma compromiso y hoy vengo a convocarlos a todos, a que este sueño -de ustedes- se haga realidad, pero que podamos hacerlo juntos”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here