El secretario de Prevención de Adicciones, Horacio Álvarez, destacó el desarrollo que a lo largo del año han tenido los diversos programas de capacitación en materia de prevención de adicciones en toda la Provincia, en consonancia con “la férrea decisión y voluntad de la gobernadora Rosana Bertone y el ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, para que esto se concrete”.

El funcionario recordó que desde el área a su cargo “trabajamos con las escuelas en tres ejes fundamentales, que son  talleres de prevención con alumnos de todos los niveles, con los padres y con los docentes”.

En ese sentido comentó que “seguimos trabajando con la comunidad educativa del Colegio ‘Laureano Maradona’, de Río Grande; así como también en el ‘Trejo Noel’ de Tolhuin”, y anotó que “ahora comenzamos una jornada intensiva en el Colegio ‘Los Andes’ de Ushuaia”.

Álvarez adelantó que “en el futuro cercano vamos a estar trabajando en el ‘Kloketén’ y, seguramente también en el ‘Jorge Sábato’; aunque hay que tener en cuenta que ya estamos cerca del cierre del ciclo lectivo, con el cierre de notas y todo lo que ello implica”.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here