16.3 C
Tivoli
-1 C
Río Grande

Duró poco: El ferry Naviera “Tierra del Fuego” dejará de trabajar en el cruce de Primera Angostura

11 DE DICIEMBRE 2021

 Hace dos años los usuarios del Cruce Barcaza en el Estrecho de Magallanes habían recibido la buena noticia en donde una nueva empresa naviera había comenzado a operar, pero esto duró poco.

El “Transporte Tierra del Fuego” emitió un comunicado en donde se anuncia el cese de funciones en la región. Las razones comunicadas fueron por “los negativos resultados financieros que hacen inviable la continuidad de los servicios que la Naviera ofrecía regularmente en el cruce de Primera Angostura”.

La situación financiera de la empresa se ha desbordado, se han realizado inversiones, pero en efecto los niveles de precios, descuentos, y otras condiciones de oferta que se mantuvieron vigentes durante los últimos dos años, no nos permitieron cubrir los costos de operación.

En los últimos meses la situación se tornó insostenible y pese a los intentos por sostener la operación esto no ha sido posible”

Lee  La Epeim realizó una caminata hasta el Hospital Regional Río Grande para concientizar sobre la importancia de la donación de sangre
Te puede interesar