15.5 C
Tivoli
9.5 C
Río Grande

DIEGO SAROME ENTRÓ ANOCHE A ROBAR UNA CASA, PERO ESTA MAÑANA FUE LIBERADO

Rompió una puerta, robo varias cosas, subió a un remis y a punta de cuchillo amenazó al chofer. al verse rodeado escapo corriendo. Esta mañana lo dejaron libre.

El reconocido delincuente no puede quejarse de la celeridad con la que actúa la justicia, pues tras ser detenido por un robo en una vivienda céntrica de Río Grande, recuperó su libertad en horas de esta mañana.

En horas de la noche de este viernes (17 de enero) efectivos de la policía fueron alertados por un robo en una propiedad ubicada en la calle Rivadavia al 1800 donde sustrajeron un TV de 42 pulgadas y varios elementos de bijouterie.

Gracias al aporte de varios testigos, que afirmaron que un sujeto con ropa oscura descendió de un remis y tras indicar que buscaba una persona procedió a romper una puerta de la vivienda, se alzó con el botín.

Rápidamente se inicio un operativo cerrojo, y entre las calles Moyano y Obligado el vehículo de la empresa Malvinas fue identificado. Saromé al verse rodeado, abrió la puerta y comenzó a correr siendo demorado en Moyano al 500.

Dentro del remis se encontraron bolsas de carne, carbón, un cuchillo de carnicero con el cual habría amenazado al chofer y una cartera que habría sido sustraída del inmueble damnificado.

Diego Armando Sarome (37) fue detenido de manera contravencional y vencido el plazo de las facultades policiales el delincuente recuperó su libertad en las primeras horas de este día sábado.

Lee  Acuerdo de recomposición salarial para la Policía y el Servicio Penitenciario
Te puede interesar