14.1 C
Tivoli
10.3 C
Río Grande

DÍA DEL BIBLIOTECARIO/A: EDUCACIÓN BRINDARÁ UN TALLER LITERARIO VIRTUAL A CARGO DEL ESCRITOR MANUEL PEÑA MUÑOZ

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Coordinación Provincial de Bibliotecas Escolares y en el marco de los festejos por el Día del Bibliotecario y la Bibliotecaria, llevará a cabo un taller literario virtual denominado “Clásicos Imprescindibles de la Literatura Infantil”.

El taller será disertado por el profesor y escritor chileno, Manuel Peña Muñoz, especialista en literatura infantil con quien se podrán compartir cuentos leídos a lo largo de la historia y su importancia en la formación humanista de la infancia.

El encuentro se dictará el día martes 14 de septiembre en el horario de 18.30 a 20 horas a través de la plataforma Zoom, previa inscripción a través del siguiente formulario el cual estará habilitado hasta el viernes 10 de septiembre.

https://forms.gle/9Ct5fBcfEMPddxFB9

Los contenidos a trabajar en dicho taller serán: -Los cuentos de hadas a través de la historia y su importancia en la formación humanista de la infancia; -Los cuentos de Charles Perrault, los Hermanos Grimm y Hans Christian Andersen; -Los primeros pasos para la educación literaria a través de los cuentos.

Para mayor información, interesados podrán contactarse con la Coordinación Provincial de Bibliotecas Escolares al email [email protected]

Lee  Aprobaron entregar 80 licencias para taxis y remises
Te puede interesar