19.2 C
Tivoli
5.7 C
Río Grande

DESPUES DE 2 AÑOS, Aerolíneas abrió nuevamente sus oficinas en Río Grande para atención al público

20 de Abril 2022

Cabe recordar que el pasado 17 de marzo de 2020 y tras el anuncio realizado por el gobernador Gustavo Melella de iniciar una serie de medidas restrictivas en torno a la pandemia dentro de la provincia, la empresa de bandera nacional tomó la determinación de cerrar sus puertas, brindando la atención de forma virtual y telefónicamente, medida que comenzó rápidamente a implementarse en cada una de las ciudades de la Argentina a partir del 20 de marzo, momento en que el Presidente decretara una cuarentena estricta en todo el país.

La medida fue acompañada por la suspensión de vuelos en la ciudad de Río Grande a raíz de una serie de manifestaciones realizadas por vecinos, quienes se oponían al arribo de vuelos por temor a la llegada de personas infectadas por el Covid.

Con el correr del tiempo, los vuelos comenzaron a normalizarse, pero la atención al público continuó de forma virtual, situación que generó un gran malestar a todos los usuarios quienes a raíz de la pandemia sufrieron numerosas reprogramaciones a causa de las restricciones de vuelos.

Con el correr del tiempo, los vuelos comenzaron a normalizarse, pero la atención al público continuó de forma virtual, situación que generó un gran malestar a todos los usuarios quienes a raíz de la pandemia sufrieron numerosas reprogramaciones a causa de las restricciones de vuelos. Una situación similar a la que ocurre en Camuzzi en la actualidad, que atienden solo con turnos previos via web o teléfono. 

Como era de esperar, los teléfonos 0810 de Aerolíneas se encontraban colapsados, sin brindar ningún tipo de respuesta. 

Lee  El Club O´higgins colmado de vecinos en el té show organizado por FORJA

Ya normalizada la situación turística dentro de la provincia y gracias a las numerosas flexibilizaciones que comenzaron a aplicarse, se realizó la apertura de las oficinas de Aerolíneas Argentinas 

El horario de atención será de lunes a viernes de 9:30 a 17:00.

Finalmente, se informó que todo tipo de gestiones sobre ticket emitidos por agencias de viaje, los pasajeros deberán dirigirse únicamente con su agente de viajes. Asimismo, cualquier consulta fuera del horario de atención, se puede realizar telefónicamente mediante mensaje de whatsapp +54 9 11 4940-4798 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 o al call center 0810-222-VOLAR (86527), todos los días de 7:00 a 23:00.

Te puede interesar