12.9 C
Tivoli
7.1 C
Río Grande

Desde este jueves cambia el sentido de circulación de Lugones y Sobral en Ushuaia

Tal lo establece la ordenanza 5809, hoy se modifica el sentido de circulación de las calles Lugones y Sobral que pasarán a ser mano única.

La Municipalidad de Ushuaia , a través de la Secretaría de Gobierno, informa que a partir de este jueves 14 de enero entrará en vigencia la ordenanza municipal N° 5809 que establece un único sentido en un tramo de la calle Leopoldo Lugones, desde Pluschow hasta su intersección con la calle Alférez Sobral, con circulación en dirección sur-norte.

Asimismo, la calle Sobral tendrá un único sentido, desde Lugones hasta Maipú.

Personal municipal colocó la cartelería correspondiente y durante este jueves se ubicará en el lugar personal de la Dirección de Tránsito para informar a los y las automovilistas sobre las novedades que comienzan a operar en el lugar para el ordenamiento del tránsito.

Lee  Más de 2000 militantes participaron de un encuentro organizado por el Partido Justicialista de Tierra del Fuego
Te puede interesar