domingo 16 enero 2022

TOLHUIN SE PREPARA PARA LOS JUEGOS PATAGÓNICOS

-

Miles de deportistas se trasladarán a TDF a competir en las diferentes disciplinas. Tolhuin será sede en ciclismo y además tiene a Candela Rusconi como integrante de la selección de básquetbol.

Mateo Lobato profesor de Gimnasia del área de Deporte local invitó a participar de los juegos, «las pruebas de ciclismo se podrán ver los días miércoles, jueves, viernes y sábado. Serán pruebas de contra reloj y de pelotón», adelantó.

En referencia a la deportista local Candela Rusconi, quien integra la Selección de básquetbol de la Provincia manifestó: «Es una chica que hace 5 años comenzó con El básquet, con un gran esfuerzo de sus padres, Maxi y Rosa, pudo viajar a un club de Rio Grande.

«Actualmente juega en el Club de la UOM, en primera división y salieron campeones la semana pasada; para nosotros es un honor tenerla, es muy importante»

Candela Rusconi también agrego:»vamos a concentrar todo el fin de semana con los demás chicos y espero representar bien a mi ciudad”.

 

Fue distinguida por su profesor quien la premio con Bandera de Tolhuin y zapatillas deportivas.

«Estoy muy contenta por el presente y quiero agradecer a mi familia que me apoya fuertemente al igual que a mi profesor Pablo Márquez», finalizó.

ULTIMAS NOTICIAS