La gobernadora Rosana Bertone recibió este sábado en el autódromo de Río Grande a los pilotos que culminaron la primera etapa de la 43º Edición del Gran Premio de la Hermandad. Este domingo, será la partida hacia Porvenir para completar la segunda y última etapa de la histórica competición.

“Para nosotros es una fiesta y la trayectoria de la carrera amerita que estemos aquí”, destacó la Mandataria, quien recordó el lanzamiento oficial de la prueba que se realizó en Casa de Gobierno “porque realmente queríamos darle una entidad significativa como lo simboliza la hermandad con nuestro vecino país”.

Finalmente, la gobernadora Bertone valoró el acompañamiento del área de Seguridad y del Banco de Tierra del Fuego, que “han aportado en todo momento porque queremos posicionar a la zona norte con este tipo de iniciativas al igual que La Vuelta de Tierra del Fuego. Son carreras muy simbólicas para nosotros y creemos que esto también se puede hacer mucho más conocido de lo que ya es en el resto del país y de esta manera, generar más turismo en esta zona”.

El ministro de Gobierno, José Luis Álvarez, la legisladora Myriam Martínez y el subsecretario de Industrias Culturales, profesor Pablo Rottaris, acompañaron a la gobernadora en el Autódromo de Río Grande.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here