La delegación de deportistas de Tierra del Fuego -encabezada por el secretario de Deportes, Ramiro Bravo- arribó este martes por la tarde a Caviahue (Neuquén), sede de la primera edición de los Juegos Argentinos de Invierno.

La quincena de atletas, compuesta por esquiadores, biatletas y snowboarders provinciales, tendrá su bautismo competitivo este miércoles, cuando se efectúen las pruebas en pista de esquí de fondo y biatlón.

Los representantes fueguinos se encuentran alojados en la hostería Quiñe, a sólo una cuadra del imponente Lago Caviahue, que baña las costas de la pintoresca villa turística.

Cabe indicar que la apertura oficial de los Juegos se realizará este miércoles, a las 18, con la participación activa de las delegaciones de Mendoza, Río Negro, Chubut, Neuquén y Tierra del Fuego.

“Las expectativas depositadas en nuestro equipo son las mejores”, manifestó Bravo, “máxime si se tiene en cuenta la presencia de algunos deportistas que fueron olímpicos, como Martín Bianchi y Federico Cichero, y otros de un enorme potencial que poseen una grata actualidad deportiva”.

Tras sortear con éxito las acreditaciones de rigor, se dio a conocer en el congresillo técnico que el inicio de las pruebas será a partir de las 9, comenzando con el esquí de fondo con la competencia de los 10 km estilo libre.

Los deportistas serán llevados por la organización hasta los 2.000 metros de altura de Copahue, a partir de las 7.

Por su parte, los especialistas de esquí alpino y snowboard, aprovecharan la jornada para efectuar ensayos en pista pensando en sus respectivas competiciones.

Tras un merecido descanso luego del largo recorrido, llega la hora de la verdad para el Team Fueguino en la nieve neuquina.

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Nowadays, SEO is not practically your rankings in the SERPs, yet concentrates on an excellent
    customer experience.

  2. Je viens d’acheté une batterie lithium c’est génial a
    un prix réduit ,pas picture,plus de pèche au démarrage, batterie a plomb valable quelque mois après décharge trop vitela trottinette
    est trop bien faite rien a dire ,les gens me demande si je la vend ma zou-bida ,pas question je ne peux plus m’en passer surtout avec la batterie lithium.

  3. Your momentary Kenya Safari Vacation Residence at Borana Private Video game Lodge has
    6 homes, so it is tiny, a good thing as for it meaning individual focus.

  4. Dry cleansing has a bum rap throughout the net for carpeting cleaning
    The process involves spraying down the completely dry
    cleaning option then take a flooring buffer (like the ones you see custodians
    use) with their choice of pad under and also buff your carpet.

  5. Something is extremely important to remember that Google wants to supplied
    finest quality material appropriate to search term in its search results page, and our initiative must be to
    satisfy its requirement, this golden thumb guideline if used
    correctly than non of the Google search algorithm updates will affect
    your position.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here