Sebastián Crismanich, ganador de la medalla de oro Juegos Olímpicos de Londres y su hermano Mauro, ganador de la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Taekwondo de 2009, fueron recibidos en Casa de Gobierno por la Gobernadora de la Provincia, Dra. Rosana Bertone y el Presidente de la Legislatura provincial, vicegobernador Juan Carlos Arcando

Sebastián manifestó que “estoy muy contento de llegar a esta Provincia y agradeció a las autoridades provinciales por el recibimiento”, Sebastián Crismanich, le agradeció a la Gobernadora por el proyecto que impulsó como diputada nacional de la Ley que creo el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), al que calificó de “fundamental”

“El apoyo económico del ENARD; es lo que nos permite a los deportistas competir y enfrentar a campeones mundiales y olímpicos. Es lo que nos permite mejorar día a día. Gracias a esta Ley que propició Rosana Bertone realmente se puede hablar de un futuro deportivo en la Argentina”, afirmó Sebastián.

Estuvieron presentes la Gobernadora, el secretario General de la Gobernación, Javier Esposto; el Secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo y el Presidente de la Asociación de Taekwondo chacra IV de Río Grande, Julio Cruz.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here