13.6 C
Tivoli
7.9 C
Río Grande

CULTURA TDF: MÁS DE 200 NIÑOS Y NIÑAS FUERON PARTE DE FESTIVALITO EN USHUAIA

30 DE ENERO 2023

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS a través de la Dirección de Gestión Cultural con llevó a cabo gran concurrencia Festivalito en Ushuaia, jornada recreativa de verano que recorre las tres ciudades de la provincia.

Al respecto, el director del área, Kevin Suárez, señaló que “más de 200 niños y niñas estuvieron presentes junto a sus familias en Festivalito Ushuaia en la Escuela N°16, donde disfrutaron de juegos, espectáculos infantiles, maquillaje artístico y  donde también hubo productores locales exponiendo sus productos”.

Asimismo, el funcionario agregó que “además nos divertimos con juegos como metegol, el juego de Educación Vial de la Dirección Provincial de Vialidad y las presentaciones de Marilú y el mago Pitu, que junto a los personajes alegraron la tarde de verano. También muchos se fueron con regalos a través de los sorteos de juguetes que se realizaron”.

“Este sábado 4 de febrero seguimos con el recorrido de Festivalito y llegamos a Tolhuin donde vamos a tener la presentación de artistas fueguinos, sorteos, personajes infantiles y muchas sorpresas más”, subrayó el director.

Lee  LA ESCUELA Nº 38 DE BASE ESPERANZA REALIZÓ EL ACTO DE FINALIZACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2020
Te puede interesar